Elon Musk sustituye el logo del pájaro de Twitter por el de la criptomoneda Dogecoin y su valor aumenta

Elon Musk sustituye el logo del pájaro de Twitter por el de la criptomoneda Dogecoin

El multimillonario estadounidense Elon Musk ha causado sensación en el mundo de las finanzas virtuales mediante su última maniobra estrambótica: sustituir el icónico logotipo de Twitter, el pájaro, por el logo de la criptomoneda Dogecoin. Esta movida ha tenido un impacto directo sobre el valor de Dogecoin, que ha experimentado un crecimiento exponencial en sus cotizaciones.

Elon Musk compró Twitter a principios de 2022. Desde entonces, Musk ha lanzado muchos tuits, incluyendo un meme sobre cambiar el logotipo de la red social por el logo de la criptomoneda Dogecoin. Esta maniobra no pasó desapercibida para los mercados financieros.

Tras este anuncio, la criptomoneda Dogecoin ha experimentado una subida de precios en las últimas 24 horas de más de un 30%. Ha seguido manteniendo la subida actualmente hasta un 27% y si contamos la semana tenemos una subida de nada menos que un 35%.  Esto la ha llevado a convertirse en la octava criptomoneda con un mayor valor cotizado.

Dogecoin surgió como una broma en 2013 para burlarse del éxito del Bitcoin y utiliza el famoso meme de shiba inu para su logotipo. Esta criptomoneda ha estado subiendo de valor y ha alcanzado el récord de 0,091732 dólares por moneda. Esta subida es una muestra de que el interés por la criptomoneda sigue creciendo. Esta alta demanda resultante ha llevado a un aumento en el valor de Dogecoin.

El efecto de Elon Musk sobre las finanzas virtuales no ha pasado desapercibido. Después de que Musk cambiara el logotipo de Twitter, esta criptomoneda se disparó más de un 26%, situándose como una de las criptomonedas con mayor valor. Esto se debe a que el apoyo de Musk tiene un impacto significativo sobre el mercado de criptomonedas.

Musk ha utilizado su cuenta de Twitter para promover la criptomoneda Dogecoin, y esta publicidad ha ayudado a elevar el valor. Esta alta demanda ha atraído a inversores a la criptomoneda, lo que se refleja en el precio. Esto muestra la influencia que el magnate puede tener sobre los mercados financieros virtuosos y no es la primera vez que usa este tipo de jugadas en su cuenta de twitter para hacer temblar los precios.

Por lo tanto, el cambio del logotipo de Twitter por el de la criptomoneda Dogecoin no es una broma. Esta movida de Elon Musk ha tenido un impacto directo sobre los precios de Dogecoin. Esta noticia ha resultado en un gran aumento de la demanda por la criptomoneda, lo que ha provocado una escalada en su precio. Aunque esta especie de publicidad no siempre tendrá resultados positivos, la alta demanda actual sugiere un futuro prometedor para Dogecoin.

Daniel Morón
Últimas entradas de Daniel Morón (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *