Como hacer una captura de pantalla en el Xiaomi Redmi Note 11 Pro paso a paso

Captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

En esta ocasión te traemos un pequeño tutorial donde te enseñaremos como realizar una captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G paso a paso de una manera muy simple.

Es imprescindible conocer todas las opciones que presenta tu smartphone y una de las mas utilizadas son las capturas de pantalla para poder inmortalizar cualquier momento.

Podrás realizar la captura de la pantalla de tu APP favorita sin ningún tipo de problema.

Te enseñamos paso a paso.

Los 3 métodos para realizar un screenshot en el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Realizar pantallazo de la pantalla mediante los botones laterales

En esta ocasión realizaremos un pantallazo de la pantalla del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G mediante los botones laterales.

Primer paso: Tendremos que seleccionar la imagen que queremos realizar la captura ya sea una red social o algo que te guste de internet.

Segundo paso: Presiona a la vez el botón de encendido o bloqueo de pantalla y la tecla de volumen bajo del Xiaomi Redmi Note 11 pro 5G. Si la escena en cuestión es un video el proceso es exactamente el mismo pero en vez de volumen bajo sería volumen arriba.

Captura de pantalla mediante botones paso 2

Tercer paso: Ya tendrás la imagen guardada en tu galería, solamente tendrás que acceder a ella y veras que la captura de la pantalla se encuentra ahí.

Captura de pantalla mediante botones paso 3

Cuarto paso: Como extra si accedes a la galería y seleccionas la captura de pantalla, podrás editarla, enviarla o subirla a tu red social favorita.

Captura de pantalla mediante botones paso 4

Realizar captura de pantalla del Xiaomi Redmi Note 11 pro 5G con los 3 dedos

También podrás realizar una captura de pantalla usando tres dedos de una manera muy simple, te enseñamos como.

Primer paso: Tienes que entrar en los ajustes de tu Xiaomi Redmi Note 11 Pro, después seleccionas ajustes adicionales, ahora accesos directos por gestos y por último realizar captura de pantalla. También puedes usar el buscador que tienes en ajustes y poner captura de pantalla.

Captura de pantalla mediante 3 dedos paso 1

Segundo paso: Activar la función de deslizar hacia abajo 3 dedos.

Captura de pantalla mediante 3 dedos paso 2

Tercer paso: Ya podrás realizar cualquier captura de pantalla simplemente deslizando 3 dedos hacia abajo en tu pantalla, se guardará en tu galería como el método anterior.

Realizar pantallazo del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G mediante acceso directo

Esta última forma de realizar un pantallazo del Smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro es muy sencilla de realizar igualmente.

Primer paso: Sitúa tus dedos en la parte superior de la pantalla y deslízalos hacia abajo para acceder a los accesos directo.

Segundo paso: Haz clic en el botón de captura de pantalla y automáticamente realizará un screenshot de la pantalla donde te encuentres, guardará la imagen en la galería al igual que los otros métodos.

Captura de pantalla mediante acceso directo paso 2

Esperamos que este tutorial te haya resultado útil, te agradeceríamos que la compartieras haciendo clic en alguna de las redes sociales que aparecen a continuación o déjanos un comentario. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo, ¡muchas gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.