viernes, junio 21, 2024
InicioAnálisisAnálisis Sebbe S22

Análisis Sebbe S22

Sebbe S22, Análisis y Opinión: Una tablet por menos de 100 Euros con el último sistema Operativo

Hoy traemos para analizar esta tablet que tiene un precio inferior de 100 Euros

Análisis y Opinión Sebbe S22

En la actualidad encontrar una Tablet barata que merezca la pena es complicado, este modelo tiene las papeletas para ser un buen ejemplo de que una tablet económica puede ser una buena compra.

En este análisis, veremos al detalle la Tablet Sebbe S22 donde veremos las principales características, sus ventajas y desventajas y como no, una opinión final si realmente merece la pena comprarla o no.

¡Vamos al lio!

Especificaciones Técnicas de la Tablet Sebbe S22

CaracterísticaDetalles
Sistema OperativoAndroid 13
ProcesadorOcta-Core, 2.0 GHz
RAM12GB (6GB de RAM + 6GB RAM Virtual)
Almacenamiento128GB Memoria interna, Ampliable con tarjeta Micro SD hasta 1TB
Conectividad WiFi5G/2.4G WiFi
BluetoothBluetooth 5.0
PantallaIPS 2.5D de 10 pulgadas, Resolución HD 1280*800
CámarasFrontal de 5MP, Trasera de 8MP, Reconocimiento facial
Batería6000mAh
Funciones AdicionalesSalud digital y control parental, Doble altavoz estéreo, Función de proyección en pantalla

Características Principales de la Tablet Sebbe S22

Pantalla

El tamaño de esta tablet tiene un tamaño estandar, cuando digo esto quiero decir de 10 pulgadas, es el tamaño que me gusta para cualquier uso que le quieras dar realmente a la Tablet.

La resolución es de 1280×800 píxeles, esto no es lo mas alto ni de lejos pero tambien te digo que no encontrarás una resolución superior en este rango de precio.

La he usado tanto para navegación general, he jugado un poco, he visto algunas series y no molesta para nada la pantalla.

Rendimiento

Rendimiento Tablet Sebbe S22

El procesador que tiene este modelo es el chip Unisoc T310 que soporta hasta 2Ghz de frecuencia, no es el mejor esta claro pero para las tareas diarias que solemos hacer como ver redes sociales, ver películas, navegar por internet en general va mas que sobrado.

Una de las cosas que mas me ha gustado de esta tablet es que tiene muy buena capacidad con 128GB que también te permite aumentar hasta 1TB mediante tarjeta MicroSD, he probado varias opciones de capacidad y el máximo que te recomiendo es 512GB ya que la de 1TB ralentiza la tablet.

En las características pone que tiene 12GB y es correcto a medias, tiene realmente 6GB incorporados y puedes ampliar otros 6GB Virtuales.

Cámaras

En este punto no ve voy a detener mucho ya que no tiene unas cámaras que destaquen pero esto ya es algo general a nivel de casi todas las tablets.

Esta tablet tiene 8MP de cámara trasera y 5MP de cámara frontal que te saca de cualquier apuro pero no esperes mucho y menos por la noche.

Batería

Batería Sebbe S22

La batería es un punto importante y la tablet Sebbe S22 tiene una batería con una capacidad de 6000mAh, es una capacidad estándar en este rango de precio.

Un punto que hay que destacar es que el procesador no es muy tragón y esta batería aguanta bastante por lo que es una ventaja de poder sacarla sin tener que estar preocupado por cargarla.

Ventajas y Desventajas de Comprar la Tablet Sebbe S22

Después de ver las principales características ahora te voy a decir las principales ventajas y desventajas que he visto en la Tablet Sebbe S22.

Ventajas:

  • Android 13.
  • Viene con funda de regalo.
  • Almacenamiento interno.
  • Precio
  • RAM.

Desventajas:

  • Cámaras

Opinión Final de Comprar la Tablet Sebbe S22

Opinión Sebbe S22

Ahora es cuando toca mojarse y dar una opinión, la opinión que doy siempre esta acorde al precio que tiene el modelo con sus características y prueba en el momento.

Si estas buscando una Tablet a un precio bastante bueno, ya que estamos hablando de menos de 100 euros en el momento que he realizado el análisis, concretamente 82.99€, merece y bastante la pena.

Recuerda coger la opción con funda ya que no me preguntes el motivo pero sale mas barata que la opción de solo tablet.

En que baso mi opinión, como he comentado por el precio inicialmente, tiene muy buena capacidad interna y bastante RAM. Después de usarla no he tenido problemas en el uso diario estándar de redes sociales, juegos sencillitos y contenido multimedia.

También me parece bastante bueno que venga con Android 13 ya que te garantiza actualizaciones por mas tiempo.

Así que si estas interesado en comprarla, cosa de inteligentes, te dejo el enlace justo debajo donde te pongo el modelo con la funda y en oferta para que no haya error posible.

ARTICULOS RELACIONADOS

Análisis DOOGEE T10E

Análisis Sebbe S23

Análisis Oukitel C32 Pro

Daniel Morón
Daniel Morónhttps://www.laardilladigital.com/autor/daniel-moron/
Apasionado de la tecnología, soy el primero en enterarse de lo que se cuece en este mundo cada vez mas digital. Me gusta analizar todo tipo de productos para poder realizar los mejores análisis y guías de compra.

ARTICULOS MAS VISTO DE ESTA CATEGORIA

Análisis DOOGEE T10E

Análisis Sebbe S23

Análisis Oukitel C32 Pro

Análisis Teclast M50

COMENTARIOS RECIENTES

Lucy González Balmaceda en HP vs Lenovo
norma en 913 es de pago
Agencja Nieruchomości en Tablets para estudiantes
Ciasto na Gelato Panini Mix en Tablets para estudiantes
claudio en Oppo A54s
Alejandro en Samsung Galaxy A13 4G
Ana en Oppo A54s
Monica en Oppo A54s
Pablo en Oppo A54s