Tablets

Tablets

¿Es un pórtatil? no!. ¿Es un móvil? No!. Las Tablets es lo mejor de ambas cosas!.

 Para un uso multimedia intensivo en cualquier lugar que te encuentres y mantenerte siempre conectado sea por ocio o trabajo, es un dispositivo ideal y al alcance de todos los bolsillos.

Recomendaciones de los diferentes tipos de tablet realizadas por precio, uso y pulgadas.

Tablets por menos de 100€

Tablets de 7-8"

Tablet de 10"

Tablet 3g/4G

Tablets para niños

¿Por qué elegir una tablet?

El mercado esta lleno de opciones cuando quieres comprar un dispositivo portátil. Hoy en día, podemos usar dispositivos como tablets, móviles, portátiles, etc, cada elección  tendrá algo bueno y algo malo.

Si estas pensando en comprar una tableta, hay muchas razones para decantarnos por ellas, las que destacamos principalmente son:

1-Portabilidad de una tablets

Una de las principales ventajas de las tablets es la portabilidad, es decir, el no depender de un cable o de estar fijo en una zona para poder utilizarla, su reducido peso, tamaño, la hacen perfecta para llevarla a cualquier parte sin que ello suponga una carga extra, podemos llevarla tranquilamente en una bandolera en nuestro día a día.

2-Precio

Sin duda uno de los atractivo de las tablets es su buen precio, el precio de una tablet es mucho mas asequible que el de un ordenador portátil o uno de sobremesa, en esto influye la marca para que el precio sea mayor o menor.

Aquí depende de las características que busques en la tablet para el tipo de uso que quieras darle, no es lo mismo una tablet para un uso diario de redes sociales o juegos básicos que alguien que busque una tableta para un uso profesional como puede ser diseño.

3-Autonomía

Uno de los puntos fuertes de las tablets es su batería, en general, la batería de una tablet supera a la de los portátiles, nos permite estar mas tiempo conectados sin tener que recurrir a cargarla, eso es una comodidad a tener en cuenta sobre todo cuando no disponemos de opción de poder cargarla en ese momento, la media de autonomía de una tablet ronda las 8 horas.

4-Multimedia

Con una tablet podemos escuchar música, ver fotos, ver películas, youtube, videollamadas gracias a las cámaras incorporadas. Las pantallas de las tablets tienen opciones en alta definición siendo una opción a tener en cuenta.

5-Herramienta de trabajo y estudio

La mayor de las ventajas de tener una tablet es el hecho de que funcionan perfectamente como herramienta de trabajo, pero también de estudio y de ocio. Con una tableta se puede acceder a Internet desde cualquier parte, descargar archivos, crear carpetas, instalar app, juegos online, pasar información desde un ordenador o el móvil hasta la tablet. Las tablets android son realmente útiles para todo aquello que se necesite.