Sebbe S23 Análisis: Entre Promesas y Realidades - Mi Experiencia Directa de Dos Semanas

Hoy se sienta en nuestra mesa de análisis la Tablet Sebbe 23 donde veremos si merece o no la pena.

Tablet Sebbe S23 Análisis

En el mundo donde las tablets brotan como setas después de la lluvia, la Sebbe S23 llega con bombos y platillos, prometiendo ser el Santo Grial de las tablets. Pero, ¿es oro todo lo que reluce? Tras dos semanas dándole caña, aquí os traigo mi análisis sin pelos en la lengua.

Después del Análisis que hicimos a la Tablet Sebbe S22 algunos me habíais comentado que queríais que analizáramos el modelo Sebbe S23 y aquí estamos para hacerlo.

¿Empezamos?

CaracterísticaDetalles
Sistema OperativoAndroid 13
ProcesadorOcta-core 2,0 GHz
RAM y Almacenamiento16GB RAM (8GB RAM + 8GB ampliables) + 256GB Almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB con tarjeta Micro SD
Pantalla11 Pulgadas, Resolución 2000 x 1200 pixeles
Batería10000 mAh
ConectividadWiFi, Bluetooth 5.0
CámarasFrontal: 8MP; Trasera: 20MP; Cámara macro: 2MP
Altavoces4 altavoces estéreo
PuertosCompatible con puertos de carga y transferencia de datos Type-C
Dimensiones y Peso7,4 mm de grosor, 518 gramos de peso

Última actualización el 2024-02-16

Principales Características de la Tablet Sebbe S23

Diseño: Bonito pero ¿Práctico?

Vamos al grano. La S23 es un caramelo para los ojos: delgada como modelo de pasarela y ligera como pluma. Con sus 7,4 mm de grosor y 518 gramos, parece que va a despegar. Pero, aquí viene el pero, ¿es cómoda para un uso prolongado? A ver, es manejable, pero después de un rato, se siente un poco incómoda. La belleza tiene su precio.

Pantalla: Un Espectáculo Visual con un "Pero"

Pantalla Sebbe S23

La pantalla de 11 pulgadas es una maravilla visual. Colores que explotan en tu cara y una nitidez que hace que quieras tocar lo que ves. Pero, (sí, otro pero), bajo la luz del sol, la pantalla lucha por mantenerse legible. No es un desastre, pero tampoco es ideal para los amantes del aire libre.

Punto a favor es su resolución ya que es un cañón, 2000 x 1200 píxeles, después de navegar con ella por las webs, ver películas y también le di caña a trabajar un poco con ella, me he llevado una sorpresa para bien en el punto que tiene muy buena calidad de imagen en todos los aspectos.

Rendimiento: Potencia con un Pequeño 'Pero'

Aquí la S23 brilla con luz propia. Su procesador octa-core de 2,0 GHz y 16 GB de RAM hacen que se mueva más fluida que bailarín de salsa, eso si, son 8GB reales y 8 virtuales. Maneja juegos pesados y multitarea como si nada.

Ahora, la cuestión es el calentamiento. Con uso intensivo, la tablet se calienta un poco más de lo deseable. No es para alarmarse, pero es algo a tener en cuenta. También es verdad que la llevo al extremo como siempre para sacar una opinión clara, para un uso normalito va mas que sobrada.

Almacenamiento y Conectividad: Aquí Sí que Sí

Con 256 GB de almacenamiento y ampliable hasta 1 TB, espacio no te faltará. Y con WiFi 5G y Bluetooth 5.0, estarás conectado más rápido que un chisme en el vecindario. En esto, la Tablet S23 no defrauda.

Cámaras y Audio: Un Mix Agridulce

Cámara Sebbe S23

Las cámaras son decentes, de hecho, mejores que la mayoría de tablet que vas a encontrar por este precio así de claro. La frontal de 8 MP cumple para las videollamadas, pero no esperes milagros. La trasera de 20 MP saca fotos dignas, aunque en condiciones de poca luz, se atraganta un poco. 

Los cuatro altavoces estéreo, eso sí, son un acierto, ofreciendo un sonido que llena la habitación.

Batería: Larga Vida al Rey

Batería Sebbe S23

Aquí la Tablet S23 se lleva la corona. La batería de 10000 mAh es una bestia. Aguanta un día completo de uso intenso sin despeinarse. Esto, amigos, es autonomía de la buena.

Opinión: ¿Vale la Pena o No?

Opinión Tablet Sebbe S23

Después de darle caña a la Sebbe S23 durante dos semanas, llego a la conclusión de que es una tablet más que competente. Tiene sus ‘peros’, como cualquier cacharro tecnológico, pero en general, entrega lo que promete. Es potente, tiene buena pantalla, una batería que dura y dura, y un diseño que enamora (aunque a veces no sea lo más cómodo).

¿Y Precio? Por unos 130€ tienes una tablet que parte literalmente las «marcas» que acabas pagando mas y te ofrecen ¿qué? ¿la mitad de lo que tiene esta Tablet?

La Tablet Sebbe S23 es como ese plato exótico que pruebas por primera vez: te sorprende, te gusta, aunque encuentras un par de sabores que no te convencen del todo. Pero al final, te deja satisfecho y pensando en repetir. Si estás buscando una tablet que te de potencia, buen sonido, y una batería que no te deje tirado, la S23 es tu candidata.

Última actualización el 2024-02-16

Daniel Morón
Últimas entradas de Daniel Morón (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)