jueves, junio 20, 2024
InicioBlog912 es de pago

912 es de pago

¿El prefijo 912 es de pago o es gratis?

912 es de pago

Si estás en España y te encuentras con un número de teléfono que comienza con el prefijo 912, es importante saber que no es un número gratuito en algunas ocasiones.

Pero, ¿Qué coste tiene entonces llamar a un número que empieza por 912?

En este apartado te detallaremos todo lo que necesitas saber sobre este prefijo y que no te pille por sorpresa ningún cargo adicional.

¿Dónde pertenece el prefijo 912?

El prefijo telefónico 912 pertenece a España y se utiliza para identificar números de teléfono fijo en la ciudad de Madrid y sus alrededores.

¿pero tiene un coste adicional?

La respuesta es no, ya que no es un prefijo con tarificación especial ya que es un prefijo nacional y por tanto si tienes llamadas ilimitadas en tu tarifa no deberías de tener ningún coste extra.

¿Qué barrios pueden incluir el prefijo 912?

El prefijo 912 dentro de la comunidad de Madrid y alrededores puede ser visualizado en alguno de estos barrios o distritos:

  • Alcalá de Henares.
  • Buitrago de Lozoya
  • Escorial
  • Madrid Ciudad

¿Llamar a un número que empieza por 912 en gratis o de pago?

prefijo 912 es de pago o gratis

Al ser un número nacional, no tiene coste adicional siempre y cuando tu tarifa móvil tenga las llamadas nacionales incluidas sin límites.

Hay tarifas que no son ilimitadas y te cobran por el establecimiento de llamada además de los minutos consumidos por lo que lo primero es mirar el plan que tienes contratado con tu operadora para que no te pille ninguna sorpresa.

¿Hay números SPAM que te llamen y empiecen por 912?

La respuesta es si, al ser un prefijo nacional hay compañías que utilizan el prefijo con fines comerciales, en nuestra base de datos tenemos algunos como el 912 13 59 00 que pertenece al grupo de Vodafone.

También, su compañía low Cost Lowi, dispone de algunos números con el prefijo 912 que suelen hacer llamadas como el 912016240

Esperamos con este post haberte ayudado con tu duda sobre los prefijos que empiezan por 912 y haberte quitado ese susto que hoy en día tenemos sobre los números de pago.

Si te llama algún número que empieza por 912 y no sabes de donde es, puedes dejarlo en los comentarios y nosotros nos encargaremos de buscarlo.

[wasabi_ad ad_id=2]

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS
Daniel Morón
Daniel Morónhttps://www.laardilladigital.com/autor/daniel-moron/
Apasionado de la tecnología, soy el primero en enterarse de lo que se cuece en este mundo cada vez mas digital. Me gusta analizar todo tipo de productos para poder realizar los mejores análisis y guías de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS MAS VISTO DE ESTA CATEGORIA

COMENTARIOS RECIENTES

Lucy González Balmaceda en HP vs Lenovo
norma en 913 es de pago
Agencja Nieruchomości en Tablets para estudiantes
Ciasto na Gelato Panini Mix en Tablets para estudiantes
claudio en Oppo A54s
Alejandro en Samsung Galaxy A13 4G
Ana en Oppo A54s
Monica en Oppo A54s
Pablo en Oppo A54s