sábado, junio 22, 2024
InicioAnálisisXiaomi Redmi 12C

Xiaomi Redmi 12C

Xiaomi 12C: ¿Es este el móvil barato que has estado esperando? - Análisis detallado

Xiaomi 12C

Sumérgete en nuestra reseña exhaustiva del revolucionario Xiaomi Redmi 12C, un ejemplar más del titán tecnológico chino que no deja de sorprender. El Xiaomi 12C no es simplemente un smartphone barato, viene equipado con una pantalla HD de 6,71 pulgadas, una doble cámara trasera de 50MP y 2MP.

Te invitamos a explorar cada detalle de este smartphone. Entenderás por qué el Xiaomi 12C puede ser tu próximo compañero digital ideal si buscas un móvil económico. Así que, si el Xiaomi 12C ya está en tu radar, continúa leyendo para descubrir si este es el teléfono que cumple todas tus expectativas.

Especificaciones técnicas

PantallaHD de 6,71″
Almacenamiento y RAM3 GB + 32 GB | 3 GB + 64 GB | 4 GB + 64 GB | 4 GB + 128 GB | 6 GB + 128 GB
ProcesadorMediaTek Helio G85
Batería5000mAh
Sistema OperativoMIUI 13 basado en Android 12
Cámaras50MP/2MP y Selfi de 5MP
Dimensiones168,76 mm/76,41 mm/8,77 mm
ExtrasSensor de huella dactilar trasero | Desbloqueo facial por IA

Diseño

El Xiaomi 12C es un móvil elegante y moderno, con una silueta delgada y bordes redondeados con un agarre que se hace bastante cómodo. Su parte trasera tiene un acabado brillante y un módulo de cámara que se integra a la perfección. El teléfono está disponible en tres elegantes tonos: Verde Aurora, Negro Cósmico y Plata Lunar

El Xiaomi 12C también es muy práctico. Tiene un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera para un desbloqueo rápido y seguro. Los botones están convenientemente situados y son fáciles de alcanzar, y se incluye un puerto USB-C tanto para la carga como para la transferencia de datos. Además, tiene un emisor de infrarrojos que te permite controlar a distancia aparatos electrónicos compatibles, como el televisor.

En el lateral izquierdo nos encontramos con el módulo de la tarjeta SIM, ademas de tener la opción de ampliar dicha memoria mediante tarjeta MicroSD de hasta 1TB aunque como siempre recomendamos, es mejor no superar los 512GB por temas de rendimiento.

Pantalla grande perfecta para visualizar cualquier contenido multimedia

Xiaomi 12C Pantalla

El Xiaomi Redmi 12C cuenta con una pantalla HD de 6,71 pulgadas. Su gran tamaño y alta resolución la hacen ideal para transmitir películas y jugar. Los colores son vivos y los ángulos de visión amplios, garantizando que no se pase por alto ningún detalle. Además, la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3, que la hace resistente a los arañazos.

Cuenta con una luminosidad máxima de 450 nits, la pantalla es fácilmente legible incluso bajo la luz del sol. Además, la pantalla tiene un filtro de luz azul que reduce la fatiga ocular durante un uso prolongado. Tanto si estás leyendo un libro electrónico como navegando por las redes sociales, la pantalla del Redmi 12C ofrece una experiencia agradable y placentera.

Una característica útil de la pantalla es su Modo Lectura. Éste altera la temperatura de color y el contraste de la pantalla para hacerla más adecuada para la lectura. Esta función reduce las emisiones de luz azul, que pueden causar fatiga ocular y alterar los horarios de sueño. Es una función estupenda para los usuarios a los que les gusta leer en su teléfono por la noche.

El Redmi 12C también cuenta con el Modo Oscuro, que altera el esquema de color de la interfaz a uno que sea más fácil para los ojos en condiciones de poca luz. Esto no sólo reduce la fatiga visual, sino que también ahorra batería. El tema oscuro es ideal para los usuarios que prefieren una interfaz más apagada, así como para los que quieren prolongar la duración de la batería de su teléfono.

Autonomía que impresiona: Potencia que dura todo el día

Xiaomi 12C batería

Este smartphone es una gran opción para estar conectado en cualquier lugar. Su potente batería de 5.000 mAh garantiza que el teléfono pueda durar fácilmente un día entero, incluso con un uso intensivo.

El Xiaomi Redmi 12C es una opción excelente para quienes necesitan estar conectados durante todo el día. Con su potente batería, este teléfono te mantendrá siempre conectado. Tanto si eres estudiante, profesional o simplemente alguien a quien le encanta su teléfono, el 12C es una opción ideal.

Cámaras

Si hablamos de sus cámaras, es un smartphone potente y repleto de funciones que ofrece unas cámara bastante decentes. Con sus cámaras traseras duales, compuestas por un sensor principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, realiza buenas capturas durante el día, por la noche es cuando empieza a decaer y vemos que estamos ante una cámara de un móvil económico. Mientras tanto, la cámara frontal de 5 MP, te ofrece selfis nítidos y vibrantes.

Este dispositivo también cuenta con una serie de funciones de IA que ayudan a sacar lo mejor de tus fotos. Puede detectar y ajustarse automáticamente a diferentes escenas, como paisajes, retratos y fotos nocturnas, para optimizar tus fotos y obtener los mejores resultados posibles. Además, se pueden aplicar diversos filtros y efectos a tus fotos para darles un toque más creativo.

Para los que buscan un dispositivo económico con grandes capacidades de cámara, el Redmi 12C es una gran opción, tiene una gama de precios que se adapta a cualquier presupuesto. 

Rendimiento y memoria sin igual: Agilidad y espacio para todo lo que necesitas

Equipado con el procesador Mediatek Helio G85, este smartphone puede manejar sin esfuerzo tareas extenuantes y multitarea. No sólo puedes transmitir vídeos, jugar y navegar por Internet, sino que puedes hacerlo con una experiencia fluida y sensible. Este dispositivo también ofrece múltiples opciones de RAM y ROM para satisfacer tus necesidades de almacenamiento, proporcionando hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Versiones y precios: Un modelo para cada bolsillo

Opinión final del Xiami 12C

Xiaomi 12C Opiniones

Nuestra opinión del Xiaomi 12C es que es un smartphone de gama entrada con muy buen precio. Tiene un diseño elegante, una cámara a la altura y su punto mas fuerte es la batería de larga duración.

Aunque no incluye carga rápida, sigue siendo una gran opción para aquellos que buscan un móvil que ofrezca un excelente equilibrio entre prestaciones y un precio asequible.

Finalmente, recuerda que el Xiaomi 12C viene con MIUI 13 basado en Android 12, proporcionando una interfaz de usuario intuitiva y una gran cantidad de funcionalidades. De esta manera, tienes acceso a todas las aplicaciones y servicios de Google, así como a las soluciones propias de Xiaomi, para una experiencia completa y personalizable.

ENTRADAS RELACIONADAS

Oppo A17

Oppo A17

Oppo A17, análisis: un móvil económico que dará mucho de que hablar, ¡Te contamos cómo es! A pesar de que su antecesor, el Oppo a16,

Leer más »
POCO M5 análisis

POCO M5

POCO M5, análisis: un buen precio y una autonomía que parece infinita El teléfono móvil Poco M5 se nos presenta como una de las mejores opciones de

Leer más »
ARTICULOS RELACIONADOS

Análisis DOOGEE T10E

Análisis Sebbe S23

Análisis Sebbe S22

Daniel Morón
Daniel Morónhttps://www.laardilladigital.com/autor/daniel-moron/
Apasionado de la tecnología, soy el primero en enterarse de lo que se cuece en este mundo cada vez mas digital. Me gusta analizar todo tipo de productos para poder realizar los mejores análisis y guías de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS MAS VISTO DE ESTA CATEGORIA

Análisis DOOGEE T10E

Análisis Sebbe S23

Análisis Sebbe S22

Análisis Oukitel C32 Pro

COMENTARIOS RECIENTES

Lucy González Balmaceda en HP vs Lenovo
norma en 913 es de pago
Agencja Nieruchomości en Tablets para estudiantes
Ciasto na Gelato Panini Mix en Tablets para estudiantes
claudio en Oppo A54s
Alejandro en Samsung Galaxy A13 4G
Ana en Oppo A54s
Monica en Oppo A54s
Pablo en Oppo A54s