Quien me llama al móvil

¿Quién me llama al móvil? | averigua de quien es ese número de teléfono móvil

Quien me llama al móvil

En muchas ocasiones habrás recibido llamadas de un número que no conoces y te habrás preguntado ¿Quién me llama al móvil?, esto es una realidad que nos pasa a todos.

Siempre tiramos de Google para averiguar si es un número SPAM o alguien simplemente que te está llamando y es que también hay cada vez mas empresas que se dedican a llamar a las personas y todo hay que decirlo, es un dolor de cabeza.

En esta pequeña guía te enseñaremos a averiguar quien te llama al móvil de varias formas distintas pero todas igual de validas.

Índice
  1. Las mejores Webs donde donde identificar si el número que te llama es Spam o particular
    1. ListaSpam.com
    2. Quienmellama.com
  2. A través de las Apps de redes sociales puedes averiguar quien te llama a tu móvil
    1. WhatsApp
    2. Telegram
  3. Otras Apps para averiguar quien te llama
    1. Truecaller
    2. Whoscall
  4. También puedes tirar de las páginas amarillas de toda la vida
  5. Tal vez te pueda interesar

Las mejores Webs donde donde identificar si el número que te llama es Spam o particular

Lo primero que haces siempre es poner directamente el número de teléfono móvil en Google para averiguar quien es, a veces funciona si se encuentra registrado en algún apartado pero lo mas normal es que no salga nada.

A continuación te dejaremos una serie de webs donde podrás averiguar quien te llama al celular de una manera fácil y rápida.

ListaSpam.com

Averiguar quien te llama por webs

La web mas común sin lugar a dudas en listaSpam.com que tiene una interfaz muy simple nada mas entrar, simplemente tendrás que introducir el número de móvil que quieres averiguar la identidad y la propia web se encargará de reflejar los resultados y si tiene alguna denuncia o es SPAM.

Si es un número conocido verás comentarios de personas reales que cuentan su experiencia con este número de teléfono.

Además es importante que esta web podrás acceder tanto con tu PC, Tablet o incluso con tu smartphone calidad precio.

Quienmellama.com

quien me llama al celular

Nuestra segunda opción de web favorita para averiguar quien te llama al móvil es quienmellama.com, al igual que la web anterior, nada mas entrar te dará la opción de introducir un número de móvil o fijo y solamente tendrás que hacer clic en buscar teléfono.

Cuando introduces el número de teléfono en cuestión, te saltan resultados de Google que tengan relación con el número en cuestión, sinceramente te recomendamos ponerlo directamente en Google ya que el resultado es el mismo.

Lo que si vemos en esta web es que tiene bastante publicidad y puede resultar algo coñazo cuando te mueves dentro de ella.

A través de las Apps de redes sociales puedes averiguar quien te llama a tu móvil

Las redes sociales pueden ser tus aliadas para averiguar quien te llama al móvil y es que hay varias maneras de ver la persona que te está llamando dependiendo de la APP.

WhatsApp

Pues si, con WhatsApp puedes averiguar quien te ha llamado de una manera bastante sencilla, no te lo dice al momento pero con solamente seguir unos pasos puedes ver su foto y a lo mejor te suena, te enseñamos como:

quien me llama al móvil por whatsapp
  1. Entras en tus llamadas perdidas.
  2. Agendas al número de móvil en cuestión, ponle cualquier nombre, es simplemente para guardar el contacto.
  3. Abrir la APP de WhatsApp y sincronizar contactos para que actualice el que acabas de añadir.
  4. En los contactos dentro de la APP de WhatsApp busca al contacto que has guardado.
  5. Si esa persona que te ha llamado tiene WhatsApp, ahora podrás ver su foto y a lo mejor es alguien conocido.

Telegram

En Telegram el proceso es exactamente igual a WhatsApp, ya que al grabar el contacto, podrás visualizarlo en tu APP, te lo decimos paso a paso:

quien me llama al móvil por telegram
  1. Entras en tus llamadas perdidas:
  2. Agendas el número de teléfono móvil poniéndole cualquier nombre, lo importante es guardar el contacto.
  3. Entras en Telegram y accede a la sección de contactos.
  4. Si la persona tiene la APP y añadió alguna foto, podrás verla sin problema.

Otras Apps para averiguar quien te llama

Además de las redes sociales, existen Apps que se enfocan exactamente en obtener información del número de móvil que te está llamando y te avisa si es SPAM, te dejamos la que para nuestro criterio son las dos mejores.

Truecaller

La App de Truecaller es la mas conocida el América Latina ya que una gran cantidad de usuarios confían en esta APP para filtrar las llamadas SPAM y es que filtra de una manera bastante buena las llamadas y SMS.

Tiene una gran base de datos por lo que saber la identidad de quien te llama puede ser una tarea fácil además de darte información sobre ese contacto.

Whoscall

Esta APP es bastante buena y su funcionamiento es similar a la anterior, identifica las llamadas entrantes y bloquea SPAM ya que tiene datos almacenados de una gran cantidad de usuarios.

Tiene integración con las páginas amarillas por lo que tiene una gran cantidad de números en su base de datos.

Whoscall no sirve para llamadas con número oculto ya que no lo registra en ningún lado.

También puedes tirar de las páginas amarillas de toda la vida

En un mundo cada vez mas digital nos olvidamos de las cosas mas sencillas, ¿te has preguntado que quizás en las páginas amarillas que tienes en casa puedes tener la solución de quien te llama?

Pues si, recuerda que en su interior guarda una gran cantidad de números de móviles y fijos con la información que estas buscando y si la persona en cuestión se encuentra registrada, lo encontrarás sin ningún problema.

Esperamos que con esta guía te hayamos ayudado, si te ha resultado útil, te agradeceríamos que lo compartieras haciendo clic en alguna de las redes sociales que aparecen a continuación o déjanos un comentario. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo, ¡muchas gracias!

Tal vez te pueda interesar

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir