Los 10 mejores móviles Oppo en 2022 | Comparativa y guía de compra

mejores móviles Oppo

La marca de móviles Oppo se ha establecido en el mercado como una de las mas vendidas en la actualidad.

Y no es de extrañar, tienen una gran variedad de modelos a unos precios bastante atractivos.

Al tener bastantes smartphone entendemos que pueda ser complicado escoger el móvil Oppo perfecto.

Por eso mismo, hemos analizado los 10 mejores teléfonos Oppo del mercado actualmente para ti con sus pros y contras.

Los 10 mejores móviles Oppo en el mercado

NAVEGACIÓN RÁPIDA

10- Móvil Oppo A16s

10- Móvil Oppo A16sOpiniones en Amazon

El modelo Oppo A16s es un modelo de entrada de la marca ideal para personas que busquen un móvil Oppo barato y que cumpla para el día a día.

Tiene una pantalla de 6,52 pulgadas y una resolución HD+ de 1600×720 píxeles, te permite desbloquear el móvil mediante huellas dactilares que se encuentra situado en el lateral o desbloqueo facial.

El almacenamiento interno es de 64GB de memoria, 4GB de RAM y el procesador MediaTek Helio G35 de hasta 2,3Ghz.

La autonomía de este smartphone Oppo es uno de los puntos mas destacables ya que tiene una capacidad de 5000mAh, además de contar con la función de super ahorro de energía si ves que estas en las últimas y necesitas que el móvil aguante aun mas.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara trasera de 13MP como principal, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. En la parte frontal tiene una cámara Selfi de 8MP.

PROS
  • Precio: Es el smartphone Oppo mas barato que traemos a esta guía.
  • Batería todoterreno
CONTRAS
  • Procesador: Es de los modelos mas modestos que incorporan, son ideales para un uso sencillo del teléfono pero sin exigir.

9- Móvil Oppo A53S

9- Móvil Oppo A53SOpiniones en Amazon

Este modelo ha sustituido a la versión del móvil Oppo a52, han sacado dos versiones de móvil Oppo A53, el normal y este modelo que la diferencia radica en su capacidad de almacenamiento interna.

Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ de 1600×720 píxeles, tiene una tasa de refresco de 90Hz cosa que nos ha sorprendido en una pantalla HD solamente pero que realiza una función notable.

Si hablamos de almacenamiento, este modelo tiene una capacidad de 128GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 256GB como máximo y una memoria RAM de 4GB.

Con el procesador también han dado un salto respecto al modelo A16, este smartphone incorpora el Snapdragon 460 que agilizará bastante nuestro día a día sin cortes.

La batería que tiene es de 5000mAh de capacidad que nos aporta una durabilidad tranquilamente de todo el día sin pestañear, además cuenta con la opción de carga rápida de hasta 18W.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 13MP como principal, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, en este punto no destaca particularmente.

Si quieres conocer el análisis al completo, haz clic aquí.

PROS
  • Batería
  • Almacenamiento interno: Tiene una gran capacidad de memoria interna, suficiente para almacenar todo tipo de fotografías y videos, incluso nuestros juegos favoritos.
CONTRAS
  • Cámaras mejorables: En el apartado fotográfico no hemos notado una mejoría notable respecto al modelo anterior y se queda algo corto en situaciones de poca luz.
  • Modelo antiguo: En la actualidad, te encuentras con el modelo de móvil Oppo A54S que sustituye a este modelo y está al mismo precio prácticamente.

8- Móvil Oppo A54s

8- Móvil Oppo A54sOpiniones en Amazon

Este modelo sustituye a la versión A53 que mencionamos anteriormente, es un smartphone Oppo mas enfocado si te gusta el ámbito fotográfico ya que es ahí donde notaremos la principal diferencia.

La pantalla que tiene incorporada es de 6,52 pulgadas y una resolución HD+ de 1600×720 píxeles, tiene una tasa de refresco de 60Hz. Puedes desbloquear este móvil mediante huellas dactilares situado en el lateral del teléfono.

Tiene un almacenamiento interno de 128GB de memoria, 4 GB de RAM y viene con el sistema operativo Android 11.

Como nos tiene acostumbrados los móviles Oppo es la gran autonomía en sus dispositivos móviles, este smartphone tiene una batería con una capacidad de 5000mAh, además de contar con el modo ahorro de energía en el que disminuye el consumo considerablemente.

En el apartado fotográfico es donde notaremos la principal diferencia respecto a su modelo anterior, tiene una triple cámara de 50MP como principal, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP.

Si quieres ver el análisis al completo del modelo A54s haz clic aquí.

PROS
  • Precio: Por menos de 200€ tenemos un excelente móvil Oppo calidad precio para un uso sin muchas pretensiones.
  • Cámaras
  • Batería
CONTRAS
  • Echamos en falta un sensor gran angular
  • Carga rápida: La carga rápida de este modelo es de solamente 10W.

7- Móvil Oppo A74 5G

7- Móvil Oppo A74 5GOpiniones en Amazon

Entramos en el terreno de la gama media en los móviles Oppo con este modelo con conectividad 5G y a un precio bastante atractivo.

Viene con una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ con una resolución de 2400×1080 píxeles, una tasa de refresco de hasta 90Hz y una tasa de respuesta táctil de hasta 180Hz.

El procesador elegido para este smartphone es el modelo Snapdragon 480 con 5G que ofrece un buen rendimiento junto con los 6GB de RAM, estas ante un terminal con toques de gama premium.

Tiene un almacenamiento interno de 128GB de memoria, es ampliable mediante tarjeta MicroSD.

La duración de la batería es bastante buena, tiene una capacidad de 5000mAh, que nos proporciona la tranquilidad de estar todo el día sin preocuparnos por el cargador. Cuenta con la opción de carga rápida de hasta 18W.

En la parte trasera de este smartphone Oppo nos encontramos con una cámara cuádruple de 48MP como principal, un gran angular de 8MP, una cámara mono de 2MP y una cámara macro de 2MP. En la parte frontal tiene la cámara Selfi de 16MP.

La APP de fotografía cuenta con un gran abanico de posibilidades para diferentes modos de fotografías dependiendo de la condición ambiental en la que te encuentres en el momento, dando opción a personalizarla con unos resultados bastante buenos.

Si quieres ver el análisis al completo del móvil Oppo a74 5G haz clic aquí.

PROS
  • Precio: Por un precio alrededor de 250€ tenemos un smartphone Oppo de gama media con unas características para prácticamente cualquier uso.
  • Cámaras bastante logradas
  • Diseño de calidad
CONTRAS
  • Procesador: Nos aporta la opción de 5G pero resta en rendimiento comparando con la versión A74 sin 5G.

6- Móvil Oppo Find X3 Lite 5G

6- Móvil Oppo Find X3 Lite 5GOpiniones en Amazon

Traemos a la guía de compra una de las mejores opciones de móviles Oppo calidad precio, nos sorprende por sus características y enamora por su precio.

Con un diseño bastante acertado, este modelo cuenta con un acabado de un modelo Premium, el agarre es bastante cómodo con muy poco deslizamiento. Una cosa que nos ha encantado es que no deja prácticamente huellas en la superficie.

Si hablamos de pantalla, este modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2400×1080 píxeles, una tasa de refresco de hasta 90Hz, que por cierto, se nota bastante la fluidez que consigue en el smartphone.

El procesador que tiene incorporado es el modelo Snapdragon 765G, es un procesador que tira con lo que le eches y mas, acompañado de 8GB de RAM forman una pareja perfecta para este móvil Oppo.

El almacenamiento interno es de 128GB de memoria sin opción de ampliar dicha memoria mediante tarjeta MicroSD, aunque 128GB ya te decimos que da para mucho.

Una batería con 4300mAh de capacidad, cuenta con la opción de carga rápida de hasta 60W, tendrás el móvil completamente cargado en menos de una hora.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara cuádruple de 64MP como principal, un gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara mono de 2MP. En la parte frontal tenemos la cámara Selfi de 32MP

PROS
  • Rendimiento de primera
  • Carga rápida: Con una carga rápida de hasta 60W que por cierto, viene incluido el cargador, tendrás el móvil cargado en unos 45 min aproximadamente.
  • Cámara principal
CONTRAS
  • No se puede ampliar la memoria: Aunque es cierto que seguramente no consumamos los 128GB incorporados, siempre se agradece tener la opción de ampliar la memoria.

5- Móvil Oppo A94 5G

5- Móvil Oppo A94 5GOpiniones en Amazon

Una de las mejores opciones de móviles Oppo calidad precio que puedes encontrar en estos momentos es sin lugar a dudas el Oppo A94 5G.

Tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2400×1080 píxeles, una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz.

La memoria interna es de 128GB acompañado con 8GB de RAM. El procesador es Dimensity 800U de hasta 2,4Ghz que sustituye al modelo Helio de la versión sin 5G.

En la batería nos encontramos con una capacidad mas reducida que sus modelos anteriores, concretamente con 4310mAh, lo que si tiene es una carga rápida de hasta 30W que permite cargar el smartphone Oppo en un pestañeo.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara cuádruple trasera de 48MP, un gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP, en este punto no notamos una mejora notable respecto a la versión A74.

Es una excelente opción de teléfono para usuarios que sean mas exigentes pero no quieren gastar mas de lo necesario.

PROS
  • Pantalla de calidad
  • Memoria RAM
  • Se encuentra rebajado: En la actualidad este modelo se encuentra rebajado por lo que es un momento perfecto para comprar un móvil de calidad a un precio reducido.
CONTRAS
  • Batería mejorable: La batería se queda algo justa respecto a la competencia, aunque es cierto que el procesador incorporado no es muy exigente y nos aporta una duración de las 24 horas tranquilamente.

4- Móvil Oppo Reno 6 5G

4- Móvil Oppo Reno 6 5GOpiniones en Amazon

Este modelo de móvil Oppo lo incluimos en la gama media-alta, tiene un diseño bastante elegante siendo bastante fino con solamente 7.59mm y es muy ligero.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas y una resolución FullHD+ de 2400×1080 píxeles, tiene una tasa de refresco de hasta 90Hz y una tasa de refresco táctil de hasta 180Hz.

El procesador elegido para este modelo es el chip MediaTek Dimensity 900 de hasta 2,4Ghz junto con 8GB de memoria RAM.

Tiene un almacenamiento interno de 128GB de memoria, no es ampliable mediante tarjeta MicroSD.

Si hablamos de autonomía, el smartphone Oppo tiene una batería con una capacidad de 4300mAh, puede parecer justo pero el procesador que tiene incorporado no tira mucho de ella. Lo que sorprende es su carga rápida de hasta 65W con el que podrás cargar tu móvil en unos 45 min aproximadamente.

En el apartado fotográfico este modelo tiene una cámara triple de 64MP como principal, un gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. En la parte frontal tenemos la cámara Selfi de 32MP.

PROS
  • Carga rápida de película: Tienes el móvil cargado completamente en 45 min, no hay nada mas que añadir.
  • Pantalla de calidad
  • Brillo de la pantalla
CONTRAS
  • Memoria no ampliable
  • No tiene teleobjetivo como su hermano mayor: Este modelo no incorpora el teleobjetivo como si que tiene la versión Pro.

3- Móvil Oppo Find X3 Pro

3- Móvil Oppo Find X3 ProOpiniones en Amazon

Entramos en el terreno de la gama alta en los móviles Oppo con este modelo que tiene una bajada muy interesante a tener en cuenta ya que salió el Find X5 que lo sustituye.

Tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y una resolución QHD+ de 3126×1440 píxeles que es una autentica pasada en este tamaño de smartphone, una tasa de refresco de hasta 120Hz, que aporta una fluidez muy bien lograda.

El procesador incorporado es el modelo Snapdragon 888 que, junto con los 12GB de memoria RAM, nos garantiza un rendimiento de primera.

El almacenamiento interno es de 256GB, al igual que el modelo Lite, el Oppo Find X3 Pro no admite opción de ampliar la memoria mediante tarjeta MicroSD.

La capacidad de la batería es de 4500mAh, soporta una carga rápida de nada menos que 65W que te cargará el smartphone en media hora, además de contar con la opción de carga inalámbrica de hasta 30W.

En la parte trasera de este terminal nos encontramos con una cámara cuádruple de 50MP como principal, un gran angular de 50MP, un teleobjetivo de 13MP y como novedad una cámara micro de 3MP que actúa parecido a un microscopio.

En la parte frontal nos encontramos con la cámara Selfi de 32MP en la que han mejorado considerablemente el modo nocturno dando unos resultados como una cámara principal.

PROS
  • Rendimiento
  • Pantalla de calidad: Uno de los mejores paneles que nos podemos encontrar en un smartphone en la actualidad.
  • Cámaras traseras
CONTRAS
  • Capacidad de la batería: Tiene una capacidad justa para el rendimiento que tiene, nos aporta para un día aproximadamente.

2- Móvil Oppo Find X5 5G

2- Móvil Oppo Find X5 5GOpiniones en Amazon

Traemos una de las novedades actualmente de la marca Oppo y uno de los mejores Smartphone que puedes encontrar en el mercado.

Este móvil Oppo tiene una pantalla AMOLED de 10 bits con 6.55 pulgadas y una resolución FullHD+ de 2400×1080 píxeles, una tasa de refresco de hasta 120Hz y un muestreo táctil de hasta 240Hz.

El procesador que tiene incorporado es el chip Snapdragon 888, el procesador mas potente que ha tenido Qualcomm hasta que sacaron el procesador Snapdragon 8 Gen 1.

El conjunto de memoria por el que esta formado este smartphone es una capacidad de 256GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM.

La batería tiene una capacidad de 4800mAh cosa que han mejorado respecto al modelo X3 Pro que solamente trae 4500mAh, tiene una carga rápida de hasta 80W y la opción de carga inalámbrica de hasta 30W.

En el apartado fotográfico tenemos como co-desarollador a Hasselblad que nos aporta una naturalidad nunca vista en un smartphone de Oppo.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara triple de 50MP como principal, un gran angular de 50MP y una cámara teleobjetivo de 13MP. Tenemos que decir que es una autentica gozada su modo nocturno y como recoge la poca luz del ambiente.

En la parte frontal nos encontramos con una cámara Selfi de 32MP que cuenta con varios modos, tiene uno bastante personalizable que es el modo belleza, que te permitirá suavizar la piel, entre otras cosas.

PROS
  • Cámaras de primera
  • Carga rápida
  • Rendimiento
  • Grabación de video
  • Pantalla de calidad
CONTRAS
  • Sin posibilidad de ampliar la memoria: Como nos tiene acostumbrados Oppo en sus modelos de gama alta, no permiten la opción de ampliar la memoria mediante tarjeta MicroSD.

1- Móvil Oppo Find X5 Pro 5G

1- Móvil Oppo Find X5 Pro 5GOpiniones en Amazon

Por último traemos al buque de insignia de los móviles Oppo con el modelo Oppo Find X5 Pro, han firmado un acuerdo con Hasselblad, incluso desarrollando su propia NPU para garantizar una calidad fotográfica nunca vista en la marca.

Tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución QHD+ de 3126×1440 píxeles, una tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz y la protección de pantalla Gorilla Glass Victus.

Cuenta con desbloqueo por huella dactilar que funciona correctamente y bastante rápido, tambien tiene la opción de desbloqueo facial.

El procesador elegido para este modelo es el chip Snapdragon 8 gen 1, junto con sus 12GB de memoria RAM, hacen que este smartphone vuele siendo uno de los mas rápidos del mercado.

El almacenamiento interno es de 256GB de memoria, al igual que los modelos anteriores, no permite ampliar dicha memoria mediante tarjeta MicroSD.

En el apartado de autonomía han corregido la falta de batería del modelo anterior, este móvil Oppo tiene una capacidad de 5000mAh respecto a los 4500mAh del modelo X3 Pro.

La carga rápida de hasta 80W que tiene es asombrosa ya que permite cargar nuestro móvil en menos de media hora, además de contar con la opción de carga inalámbrica de hasta 50W.

Por último y uno de los principales avances de la marca es su acuerdo con Hasselblad y las cámaras que tiene incorporada en este modelo. Tiene una cámara trasera de 50MP como principal, un gran angular de 50MP y una cámara teleobjetivo de 13MP que funciona de cine.

PROS
  • Cámaras
  • Rendimiento
  • Pantalla de calidad
  • Carga rápida
  • Modo nocturno
CONTRAS
  • No permite ampliar la memoria interna

Tabla comparativa de los móviles Oppo en oferta

PRECIO PROS
CONTRAS
10- Móvil Oppo A16s10- Móvil Oppo A16sVer Precio
  • Precio
  • Batería todoterreno
  • Procesador
9- Móvil Oppo A53S9- Móvil Oppo A53SVer Precio
  • Batería
  • Almacenamiento interno
  • Cámaras mejorables
  • Modelo antiguo
8- Móvil Oppo A54s8- Móvil Oppo A54sVer Precio
  • Precio
  • Cámaras
  • Batería
  • Echamos en falta un sensor gran angular
  • Carga rápida
7- Móvil Oppo A74 5G7- Móvil Oppo A74 5GVer Precio
  • Precio
  • Cámaras bastante logradas
  • Diseño de calidad
  • Procesador
6- Móvil Oppo Find X3 Lite 5G6- Móvil Oppo Find X3 Lite 5GVer Precio
  • Rendimiento de primera
  • Carga rápida
  • Cámara principal
  • No se puede ampliar la memoria
5- Móvil Oppo A94 5G5- Móvil Oppo A94 5GVer Precio
  • Pantalla de calidad
  • Memoria RAM
  • Se encuentra rebajado
  • Batería mejorable
4- Móvil Oppo Reno 6 5G4- Móvil Oppo Reno 6 5GVer Precio
  • Carga rápida de película
  • Pantalla de calidad
  • Brillo de la pantalla
  • Memoria no ampliable
  • No tiene teleobjetivo como su hermano mayor
3- Móvil Oppo Find X3 Pro3- Móvil Oppo Find X3 ProVer Precio
  • Rendimiento
  • Pantalla de calidad
  • Cámaras traseras
  • Capacidad de la batería
2- Móvil Oppo Find X5 5G2- Móvil Oppo Find X5 5GVer Precio
  • Cámaras de primera
  • Carga rápida
  • Rendimiento
  • Grabación de video
  • Pantalla de calidad
  • Sin posibilidad de ampliar la memoria
1- Móvil Oppo Find X5 Pro 5G1- Móvil Oppo Find X5 Pro 5GVer Precio
  • Cámaras
  • Rendimiento
  • Pantalla de calidad
  • Carga rápida
  • Modo nocturno
  • No permite ampliar la memoria interna

El mejor móvil Oppo en 2022

mejor móvil Oppo

OPPO FIND X5 PRO

Sin lugar a dudas, el mejor smartphone oppo en la actualidad es el móvil Oppo find X5 pro por sus impresionantes características.

Empezamos hablando de su panel AMOLED de 6.7 pulgadas que tiene una resolución QHD+ de 3126×1440 píxeles.

Otro punto a destacar es su tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 240Hz.

Un brillo máximo de 1300 Nits y la protección Gorilla Glass Victus hacen de este panel uno de los mejores actualmente.

Otro de los puntos mas destacables de este modelo es su procesador Snapdragon 8 Gen 1 junto con sus 12GB de RAM, funciona bastante fluido y sin cortes.

Tiene una autonomía con una capacidad de 5000mAh, siendo una de las mejores capacidades actualmente, pero si no te parece suficiente, cuenta con una carga rápida de hasta 80W (el móvil Oppo cargado en menos de media hora).

Uno de los puntos donde mas destaca este smartphone Oppo es sin lugar a dudas en su cámara fotográfica, cuenta con NPU propia que ayuda al procesado de imágenes dando unos resultados alucinantes.

Para ver opiniones de compradores y precio, haz clic aquí.

El mejor móvil Oppo calidad precio

mejor móvil Oppo calidad precio

OPPO FIND X3 LITE

Este Smartphone Oppo ha tenido una buena bajada de precio ya que salieron las versiones X5, convirtiéndose en la mejor opción de móvil Oppo calidad precio.

Tiene un diseño bastante robusto, elegante y una fabricación en la que prácticamente no dejamos huellas.

El panel AMOLED incorporado es de 6.44 pulgadas con una resolución de FullHD+ y una tasa de refresco de hasta 90Hz.

El lector de huellas lo tiene en pantalla y funciona bastante bien.

Un punto destacable en la actualidad es el precio, ha sufrido una bajada considerable dando como resultado a una de las mejores opciones de smartphone Oppo que que le gustará prácticamente a cualquier usuario ya que es un móvil con muy buenas prestaciones para el día a día.

Las cámaras principales dan unos resultados bastante buenos incluso probándolo en situaciones con poca luz.

Otro punto favorable por decantarnos por este móvil Oppo es la carga rápida que tiene incorporada de hasta 65W con el que tendrás el móvil completamente cargado en un pestañeo.

Para ver opiniones de compradores y precio, haz clic aquí.

El mejor móvil Oppo barato

mejor móvil Oppo barato

OPPO A16S

Este es el móvil Oppo mas económico que traemos a la guía de compra.

Es un móvil perfecto para personas que no quieren un uso intenso del teléfono y solo buscan un smartphone para el día a día.

¿Qué queremos decir con esto?. Pues redes sociales, internet en general, mandar o recibir correos.

Cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas y una resolución de HD+ de 1600×720 píxeles, es un tamaño perfecto para realizar prácticamente cualquier tarea.

Tiene un almacenamiento interno de 64GB pero en estos precios es lo mas habitual acompañado de 4GB de RAM.

Destacamos de este teléfono Oppo su gran capacidad de batería ya que tiene 5000mAh de capacidad, junto con lo poco que consume el procesador, tendrás móvil para rato sin tener que estar preocupado por llevarte un cargador portátil.

Para ver opiniones de compradores y precio, haz clic aquí.

Ultimas Review de móviles Oppo

Oppo A94 5G
Oppo A94 5G
Oppo A96 4G
Oppo A96 4G
Oppo Find X5 Lite
Oppo Find X5 Lite
Oppo A54s
Oppo A54s
Oppo A53s
Oppo A53s
Oppo A74 5G
Oppo A74 5G

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar un móvil Oppo?

En la actualidad y ya no solo hablamos de la marca Oppo, sino de cualquier marca en general, antes de comprar un smartphone Oppo tienes que tener claro algunos puntos que harán que tu compra sea sin lugar a dudas mucho mas fácil, además de comprar un móvil Oppo mucho mas personalizado para ti.

Uso

Entramos en el primer punto con una característica fundamental y no es nada menos que para que queremos el smartphone y cual es el uso que le vamos a dar.

  • Smartphone Oppo para redes sociales o películas: Si estas dentro de esta categoría, lo que tienes que buscar es una pantalla decente y tener una conectividad con tu operadora buena para que no tengas cortes en las películas. Pero en cuestiones técnicas no necesitarás mucho rendimiento.
  • Móvil Oppo para jugar: Si estas buscando el teléfono para jugar y exigirle al móvil bastante, en este punto si que habría que plantearse la opción de un modelo Find ya que cumplirá sin cortes y lag.
  • Smartphone Oppo para trabajar: Aquí tenemos dos opciones, si tu trabajo consiste en mandar correos y poco mas, con un Oppo a74 tendrás mas que suficiente. En cambio, si eres diseñador o utilizas APP que requieren un teléfono a la altura, los modelos Find la versión Pro serían tu elección ideal.

Pantalla de los móviles Oppo

La marca Oppo suele incorporar dos tipos de paneles principalmente:

  • Pantallas LCD: Los modelos mas económicos de esta marca incorporan este tipo de paneles, suelen tener resolución HD+.
  • Pantallas AMOLED: Los modelos de gama media-alta incorporan pantallas OLED que tienen una resolución FullHD+ o QHD+ en los modelos mas avanzados dando unos resultados increíbles y suelen tener una tasa de refresco de hasta 120Hz que harán que el móvil vaya de una manera fluida y sin cortes.

Procesador

Los procesadores en los móviles Oppo podemos decir que es el cerebro de nuestro móvil. Se encargará de procesar toda la información para realizar la tarea deseada.

La marca Oppo principalmente carga con procesadores Snapdragon ya que tienen muy buen rendimiento a nivel general y no consumen mucha batería.

Almacenamiento interno

Es un punto importante a tener en cuenta, ya que dependiendo del uso que queramos darle a nuestro móvil Oppo necesitaremos mas o menos.

Si buscas el teléfono para realizar funciones en internet a nivel general como películas, redes sociales o mandar correos, no necesitarás mas de 64GB ya que no almacenarás información en grandes medidas dentro del smartphone.

Si buscas un equilibrio entre lo comentado anteriormente y realizar algunas fotos o videos con 128GB encontraras una memoria interna perfecta ya que te permitirá realizar prácticamente cualquier acción sin llegar ajustado a la memoria.

Si no te quieres preocupar en ningún momento de la memoria o eres un usuario que almacena 1000 fotos y videos, entonces en los modelos de gama alta de la marca encontraras opciones con 256GB de memoria.

Cámaras

Las cámaras en los móviles Oppo rinden bastante bien incluso en los modelos mas económicos como el A54S.

El único modelo que tiene una cámara modesta para sacarnos de un apuro, la encontramos en el modelo A16s.

Incluso en los nuevos modelos Find X5 han llegado a un acuerdo con Hasselblad, incluso desarrollando su propia NPU para procesar las imágenes dando unos resultados mas naturales y francamente, de las mejores cámaras actualmente en un dispositivo móvil.

Batería de los móviles Oppo

En el apartado de la autonomía, los móviles Oppo a nivel general tienen una duración bastante buena, llegando en todos sus modelos al día completamente sin pestañear.

En los modelos mas económicos ya encontramos opciones con 5000mAh de capacidad de batería.

Un punto destacable es su carga rápida, en el modelo X5 Pro tenemos una carga rápida de hasta 80W que te cargará el móvil en media hora, si, habéis leído bien.

Aunque en muchos modelos la carga rápida incorporada supera los 60W siendo una de las marcas que mas rápido carga sus smartphone.

Ventajas y desventajas de comprar un móvil Oppo

Oppo es una marca de la que estamos oyendo hablar mucho últimamente y no es para menos, llevan ya bastante tiempo en el mercado pero es en la actualidad cuando estamos escuchando hablar de ellos. Como todas las marcas os contaremos sus principales ventajas y desventajas que tienen los smartphone Oppo.

Ventajas:

  • Tienen una gran variedad de modelos.
  • Buenos precios acompañados de un buen rendimiento
  • Cámaras.
  • Carga rápida en sus smartphone.
  • Primera marca.

Desventajas:

  • Web mejorable

¿Qué precio tienen los móviles Oppo?

La marca Oppo tiene una gran variedad de móviles por lo que abarca igualmente un gran abanico de precios a escoger dependiendo del tipo de móvil que deseemos.

  • Móvil Oppo por menos de 200€: Por unos 150€ encontramos terminales Oppo que cuentan con características para el día a día de personas que busquen un smartphone solamente para usarlo para redes sociales, correos o navegación en general.
  • Móvil Oppo entre 200 y 500€: Entramos en la gama media en la que tienen modelos como el A74 o el Find X3 lite que son opciones para usarla prácticamente en cualquier situación, son móviles ideales por su excelente relación calidad precio.
  • Móvil Oppo por mas de 500€: La gama alta de la marca, incluyen modelos hasta para los mas exigentes y con prestaciones a la altura, cámaras de cine, incluso el modelo Find X5 tiene papeletas para ser el mejor móvil en este 2022.

¿Dónde comprar el smartphone Oppo?

Comprar un móvil Oppo en la actualidad es bastante sencillo ya que encontraras puntos de ventas en prácticamente cualquier sitio tanto físicamente como en plataformas Online como Amazon. A continuación de dejamos la que a nuestro parecer son las mejores opciones para comprarlo:

Móviles Oppo en Amazon

Nuestra opción favorita para comprar un móvil Oppo y no es para menos, ya que tienen una gran variedad de modelos, incluyen comentarios de compradores reales (cosa que agradecemos mucho) y te envían los productos normalmente en 24H en tu propio domicilio.

Móviles Oppo en Media Markt

Disponen de tienda física y web, en la tienda física tienen algunos modelos de la marca con buenas ofertas pero le falta variedad de la marca Oppo.

Móviles Oppo en el Corte Ingles

Al igual que en Media Markt, tienen un lineal de móviles en los que tienen algunos de Oppo pero le falta variedad de esta marca, además de contar con ofertas puntuales.

Opiniones de los móviles Oppo

Nuestra opinión respecto a la marca de móviles Oppo es bastante favorable ya que tienen un gran abanico de posibilidades para todos los gustos y colores.

Tienen smartphone por menos de 200€ hasta mas de 1000€ en su gama mas alta, cubren cualquier necesidad a precios mas bajo que la competencia como puede ser Samsung.

Siguen innovando año tras año para ser una de las mejores marcas de teléfonos móviles y francamente, ¿Quién no ha escuchado la marca Oppo en la actualidad?

Si esta guía te ha resultado útil, te agradeceríamos que la compartieras haciendo clic en alguna de las redes sociales que aparecen a continuación o déjanos un comentario. No te cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo, ¡muchas gracias!

Preguntas frecuentes

¿La marca de móviles Oppo de donde es?

La marca Oppo fue fundada en 2001 en Dongguan (china)

¿Qué es mejor Oppo o Xiaomi?

En la actualidad, la marca Oppo vende mas que Xiaomi en china, de hecho superando hasta Huawei, está dentro del Top 5 mundial, por lo que los números respaldan a esta marca.

¿Cómo hacer capturas de pantalla en móviles Oppo?

Simplemente tendrás que presionar a la vez el botón de encendido y el botón de bajar volumen y el smartphone realizará una captura de pantalla y la guardará en la galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.