sábado, mayo 18, 2024
InicioTutorialesComo Activar Office Gratis

Como Activar Office Gratis

Como Activar Office GRATIS

¿Eres de los que dependen del paquete de Microsoft Office para tu trabajo diario o estudios, pero te encuentras en una situación en la que no puedes permitirte comprar la versión completa? ¿O quizás estás cansado de las limitaciones de la versión gratuita?

No te preocupes, no estás solo. Afortunadamente, hay maneras de obtener acceso completo a todas las características de Office sin tener que vaciar tu bolsillo, y lo mejor de todo es que no necesitas instalar programas adicionales para hacerlo.

En este artículo, te guiaré a través de dos métodos probados para activar Office gratis y sin programas. Ya sea utilizando claves de licencias genéricas o el símbolo del sistema (CMD), te sorprenderá lo fácil que puede ser activar Office.

Claves genéricas de licencias Office

A continuación te dejaremos las claves genéricas de Office que necesitaremos en nuestro paso a paso para activar mediante CMD, no siempre funcionan todas, por eso mismo, te dejamos algunas opciones para que no tengas ningún problema.

ProductoLicencias Office 2019Licencias Office 2021
♦ Office Profesional Plus NMMKJ-6RK4F-KMJVX-8D9MJ-6MWKPFXYTK-NJJ8C-GB6DW-3DYQT-6F7TH
♦ Project Profesional B4NPR-3FKK7-T2MBV-FRQ4W-PKD2BFTNWT-C6WBT-8HMGF-K9PRX-QV9H8
♦ Office Estándar 6NWWJ-YQWMR-QKGCB-6TMB3-9D9HKKDX7X-BNVR8-TXXGX-4Q7Y8-78VT3
♦ Project Estándar C4F7P-NCP8C-6CQPT-MQHV9-JXD2MJ2JDC-NJCYY-9RGQ4-YXWMH-T3D4T
♦ Visio Profesional9BGNQ-K37YR-RQHF2-38RQ3-7VCBBKNH8D-FGHT4-T8RK3-CTDYJ-K2HT4
♦ Visio Estándar 7TQNQ-K3YQQ-3PFH7-CCPPM-X4VQ2MJVNY-BYWPY-CWV6J-2RKRT-4M8QG
♦ ExcelTMJWT-YYNMB-3BKTF-644FC-RVXBDNWG3X-87C9K-TC7YY-BC2G7-G6RVC
♦ Access 9N9PT-27V4Y-VJ2PD-YXFMF-YTFQTWM8YG-YNGDD-4JHDC-PG3F4-FC4T4
♦ Outlook7HD7K-N4PVK-BHBCQ-YWQRW-XW4VKC9FM6-3N72F-HFJXB-TM3V9-T86R9
♦ PowerPointRRNCX-C64HY-W2MM7-MCH9G-TJHMQTY7XF-NFRBR-KJ44C-G83KF-GX27K
♦ Skype para Negocios NCJ33-JHBBY-HTK98-MYCV8-HMKHJHWCXN-K3WBT-WJBKY-R8BD9-XK29P
♦ PublisherG2KWX-3NW6P-PY93R-JXK2T-C9Y9V2MW9D-N4BXM-9VBPG-Q7W6M-KFBGQ
♦ WordPBX3G-NWMT6-Q7XBW-PYJGG-WXD33TN8H9-M34D3-Y64V9-TR72V-X79KV

Como Activar Office totalmente GRATIS

Método 1: Mediante el propio programa Office que uses

Activar Office de forma gratuita con estas claves es un proceso muy sencillo y rápido que puedes llevar a cabo siguiendo estos pasos:

  1. Inicia cualquier aplicación del paquete de Office, ya sea Word, Excel, PowerPoint, etc.
  2. Navega hasta la opción de ‘Cuenta’ y, a continuación, selecciona ‘Cambiar clave de producto’.
  3. En este punto, tendrás la oportunidad de introducir la clave de licencia seleccionada. Una vez introducida, habrás conseguido activar Office sin la necesidad de instalar programas adicionales ni incurrir en gastos.

Es importante recordar que aunque este método permite acceder a todas las funciones de Office, se trata de una solución temporal. Recomendamos siempre adquirir una licencia completa si planeas utilizar Office de manera continua para garantizar un acceso permanente a todas sus funciones.

Método 2: Activar Office gratis mediante CMD

Si las claves de licencia proporcionadas no dan resultado, no te preocupes, aún puedes activar Office de forma gratuita y sencilla a través del Símbolo del sistema (CMD).

El primer paso para activar Office usando CMD es abrir el Símbolo del sistema con privilegios de administrador. Logra esto presionando la tecla Windows, escribiendo «CMD» en la barra de búsqueda, luego haz clic derecho en la aplicación «Símbolo del sistema» y selecciona «Ejecutar como administrador».

Una vez que hayas iniciado CMD con permisos de administrador, tendrás que introducir el siguiente comando:

cd /d %ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16 

cd /d %ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16

Este comando intentará acceder al directorio de Office en CMD, ya sea de 32 o 64 bits, es normal que muestre un error. Ignóralo, introduce este comando en el Símbolo del sistema y presiona Enter:

for /f %x in (‘dir /b ..\root\Licenses16\ProPlus2021VL_KMS*.xrm-ms’) do cscript ospp.vbs /inslic:»..\root\Licenses16\%x»

Cuando observes el mensaje «Exiting», significa que el comando se ha ejecutado correctamente. Ten en cuenta que esto puede tomar unos minutos.

Finalmente, deberás activar la clave de licencia que hemos proporcionado anteriormente. Es importante estar conectado a Internet para este paso. Para concluir, introduce este comando cambiando la clave de licencia por la que corresponde a tu versión de Office:

cscript ospp.vbs /setprt:1688
cscript ospp.vbs /unpkey:6F7TH >nul
cscript ospp.vbs /inpkey:ABBWJ-6KK4F-KTHRQ-9S1ST-7MWKP
cscript ospp.vbs /sethst:e8.us.to
cscript ospp.vbs /act

El proceso comenzará automáticamente sin la necesidad de presionar ninguna tecla adicional. Cuando veas «Exiting» de nuevo, presiona Enter y espera a que el proceso se complete.

Una vez que veas el mensaje «Product Activation Successful», habrás logrado activar Office de manera gratuita y sin el uso de programas adicionales.

Para confirmar que Office está totalmente activado, abre cualquier programa de Office y ve al apartado de Cuenta.

Por qué es desaconsejable el uso de activadores de Office

A pesar de que los activadores de Office pueden parecer una opción conveniente, es crucial entender que su uso implica una serie de peligros significativos. Primero y principal, estos programas a menudo carecen de seguridad, y son un terreno fértil para malware o virus que pueden poner en peligro tu sistema y exponer tu información personal. Además, al optar por un activador no sancionado, estarías incumpliendo los términos de licencia de Microsoft, lo que podría derivar en sanciones legales.

Además de estos riesgos de seguridad, los activadores de Office no son confiables y pueden causar problemas con la operatividad de Office, provocando errores y fallas en el software. También pueden impedir las actualizaciones de Office, dejando tu sistema susceptible a amenazas de seguridad potenciales.

En vez de arriesgarte con activadores no oficiales, es mucho más prudente usar métodos legales y seguros para activar Office. Esto puede ser a través de la activación con tu cuenta de Microsoft o utilizando el símbolo del sistema (CMD). Ambos son métodos completamente legales y seguros que te permiten disfrutar de todas las funciones de Office sin poner en riesgo tu seguridad ni violar los términos de licencia. Optar por métodos legales y seguros para activar Office no solo asegura la protección de tu sistema e información, sino también una experiencia de usuario fluida con la suite de Office.

ENTRADAS RELACIONADAS

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS
Daniel Morón
Daniel Morónhttps://www.laardilladigital.com/autor/daniel-moron/
Apasionado de la tecnología, soy el primero en enterarse de lo que se cuece en este mundo cada vez mas digital. Me gusta analizar todo tipo de productos para poder realizar los mejores análisis y guías de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS MAS POPULARES

Prefijo 931

Prefijo 936

Prefijo 963

COMENTARIOS RECIENTES

Lucy González Balmaceda en HP vs Lenovo
norma en 913 es de pago
Agencja Nieruchomości en Tablets para estudiantes
Ciasto na Gelato Panini Mix en Tablets para estudiantes
claudio en Oppo A54s
Alejandro en Samsung Galaxy A13 4G
Ana en Oppo A54s
Monica en Oppo A54s
Pablo en Oppo A54s