viernes, junio 21, 2024

Medidas TV de 43 pulgadas

Si estás pensando en comprar un televisor de 43 pulgadas, es crucial conocer sus dimensiones para asegurarte de que se ajuste perfectamente a tu espacio. Aquí te ofrecemos una guía completa sobre las medidas de estos televisores.

Un televisor de 43 pulgadas suele tener una diagonal de 109 cm. En términos de ancho y alto, las dimensiones son aproximadamente 95.2 cm y 53.5 cm, respectivamente. Estas medidas son para la pantalla y no incluyen el marco ni la base del televisor.

La mayoría de los televisores modernos tienen una relación de aspecto de 16:9, lo que significa que el ancho es 1.78 veces la altura. Sin embargo, algunos modelos más antiguos pueden tener una relación de aspecto de 4:3, aunque estos son cada vez menos comunes.

Es importante tener en cuenta que las medidas mencionadas son solo para la pantalla. El tamaño total del televisor será un poco más grande debido al borde que rodea la pantalla. Además, la profundidad del televisor puede variar según el modelo y la marca.

Otro punto que deberías de tener en cuenta antes de comprar una TV de estas dimensiones es saber a la distancia que veras la TV de 43″ ya que es fundamental.