WhatsApp plus v18

WhatsApp Plus V18: Cómo descargarlo paso a paso

WhatsApp Plus V18

¿Estás buscando información sobre cómo descargar la versión de WhatsApp Plus versión V18? No busques más. Este artículo explica paso a paso cómo descargar e instalar WhatsApp Plus gratis en tu smartphone, para que puedas disfrutar de todas las nuevas funciones y de una personalización mejorada.

Índice
  1. ¿Qué sabemos de WhatsApp Plus V18?
  2. Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus versión18
    1. Paso a paso
  3. Ventajas de WhatsApp Plus V18
  4. Actualizar WhatsApp Plus
  5. ¿Qué opinamos sobre WhatsApp Plus V18?

¿Qué sabemos de WhatsApp Plus V18?

WhatsApp Plus es una versión hackeada, o modificada, de la aplicación oficial, cuya versión APK 18.40 de 2022 ya está disponible. Este mod ofrece funciones mejoradas respecto a la app original, como una mayor variedad de opciones de personalización, mejor rendimiento, temas y emoji adicionales.

Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus versión18

Descargar WhatsApp Plus V18

Si decides utilizar este mod, lo primero que debes hacer es descargar el APK de WhatsApp Plus V18 con la última versión desde nuestro sitio web, puedes descargarlo desde este enlace. Después, debes desinstalar la app oficial y luego instalar WhatsApp Plus, para después iniciar sesión con tu número de teléfono. ¡Así de fácil!

Paso a paso

  • Lo primer paso que te recomendamos es crear una copia de seguridad de tu WhatsApp convencional.
  • A continuación, elimina completamente WhatsApp convencional de tu dispositivo.
  • Descarga el archivo APK de WhatsApp Plus a través de este enlace.
  • Otorga los permisos correspondientes a tu dispositivo Android para poder instalar WhatsApp Plus de forma segura.
  • Una vez que finalice la instalación, ábrelo, ingresa tu número de celular y verifica tu código.
  • De esta manera, podrás disfrutar de WhatsApp Plus en español con todas las funciones de la versión de prueba de WhatsApp Beta.
  • Es importante que mantengas actualizada la aplicación de WhatsApp Plus. Si aparece una notificación que te pide actualizarla, hazlo para evitar ser baneado.

ARTICULOS RELACIONADOS

WhatsApp Plus última versión

WhatsApp plus para IPhone

Ventajas de WhatsApp Plus V18

WhatsApp Plus V18 ofrece algunas funciones realmente interesantes que el WhatsApp original no tiene. Permite a los usuarios personalizar sus chats con una variedad de temas, y enviar archivos más grandes, como vídeos e imágenes. También ofrece un mejor rendimiento y una mayor seguridad, ya que se ha modificado para admitir el cifrado.

Esta versión también incluye funciones adicionales, como la opción "bloquear todo" para bloquear todos los mensajes entrantes, y la posibilidad de programar mensajes para su envío en el futuro. Además, incluye nuevos emojis y suaves efectos de animación que hacen más agradable tu experiencia de comunicación.

Actualizar WhatsApp Plus

Si quieres asegurarte de que siempre tienes la última versión de WhatsApp Plus, puedes hacerlo de dos formas. La primera es actualizarlo desde la propia aplicación. Abre la aplicación y pulsa el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha. En el menú que aparece, pulsa en Mods y selecciona "Actualizar". El siguiente paso es pulsar en "Buscar" y debería aparecer la última versión de WhatsApp Plus. Si la nueva versión no está disponible, pulsa en "Instalar" para descargarla.

La otra forma de actualizar WhatsApp Plus es simplemente descargar e instalar el APK de la última versión que suele ser lo mas recomendable y rápido. Para ello, visita nuestro sitio web y descarga el archivo APK. A continuación, sigue los pasos descritos anteriormente para instalarlo.

¿Qué opinamos sobre WhatsApp Plus V18?

WhatsApp Plus V18 es una versión mejorada de la aplicación oficial de WhatsApp que ofrece muchas funciones interesantes y opciones de personalización. Incluye un mejor rendimiento, temas y emoji adicionales, seguridad mejorada y la posibilidad de bloquear los mensajes entrantes.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descargar WhatsApp plus v18 de una manera fácil y lo hayas podido instalar sin ningún problema. Si tienes alguna duda no dudes en ponerlo en comentarios y estaremos encantado de ayudarte.

¿Qué es WhatsApp plus?

[wasabi_ad ad_id=2]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir