913 es de pago

¿Es el 913 un prefijo de pago o gratuito?

913 es de pago

Llamar a un número que empiece por el prefijo 913 suele ser confuso, y muchas personas debaten si hay que pagar por la llamada o no. Aunque los costes pueden variar en los distintos países, el consenso principal es que, en la mayoría de los casos, el prefijo 913 es gratuito.

A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este prefijo y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Índice
  1. ¿Por qué es gratuito el prefijo 913?
  2. ¿De donde es el prefijo 913?
  3. Costes de las llamadas a un número que empieza por 913
  4. Opinión sobre los prefijos 913

¿Por qué es gratuito el prefijo 913?

Hay varios factores que entran en juego a la hora de determinar por qué el prefijo 913 es gratuito. Una de las razones principales es que, en la mayoría de los casos, el prefijo 913 está vinculado a un número con sede en España, es decir, es un prefijo nacional y actúa como un fijo de toda la vida.

¿De donde es el prefijo 913?

Los prefijos que empiezan por 913 proceden de la comunidad de Madrid, lo podemos encontrar en varias zonas repartidos este prefijo.

Las zonas mas comunes donde nos encontramos con este prefijo es Alcalá de Henares, Getafe y Madrid centro.

Costes de las llamadas a un número que empieza por 913

Al ser el 913 gratuito ya que cuenta como una llamada nacional lo importante es saber si tu tarifa tiene llamadas ilimitadas en España o no, si las tiene, perfecto ya que no pagarás nada por este tipo de llamadas, en cambio si pagas por minuto tendrás un coste extra.

Por ejemplo, en Movistar, el precio por llamar a un número 913 sin plan de tarifas es de 72 céntimos por minuto a teléfonos fijos y móviles, además de otros cargos por ponerte un ejemplo.

Opinión sobre los prefijos 913

En resumen, que puedas llamar gratis o no a un número 913 de la tarifa móvil que tengas contratada ya que se considera un número nacional y no tiene ningún coste extra.

Comprender el coste de una llamada antes de marcar y confirmar si es un número seguro al que llamar te ayudará a protegerte de posibles cargos.

Esperamos que con este post te haya quedado claro el coste del prefijo 913 y no tengas ninguna duda sobre este número, si tienes algún número que empieza por 913 y no sabes quien es puedes dejarlo en comentarios y te ayudaremos a localizar si es una llamada SPAM o no.

ENTRADAS RELACIONADAS

[wasabi_ad ad_id=2]

Entradas Relacionadas

  1. norma dice:

    me ha mandado un whatsap este numero 9134678813 diciendome hola,cuando le conteste con un interrogante no le llega,no se a quien puede pertenecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir